lunes, 29 de enero de 2018

Rutina pensamiento U7

¿En qué ha consistido la rutina?
La rutina consiste en Veo Pienso y Me Pregunto. En veo teníamos que poner cosas que veíamos a simple vista, yo he puesto: científicos, ADN, una estructura de doble hélice y ratas siendo investigadas. En pienso, teníamos que poner alguna cosa que no separamos y nos interesara, yo en este caso he puesto que como puede estar todo eso dentro de nuestro cuerpo. Por último,en me pregunto había que poner alguna duda que nos surgiera a raíz de ver el vídeo, yo he añadido que por qué lo prueban con ratas.

¿En que se relaciona el vídeo con los contenidos del tema?
El video se relaciona con el tema ya que hablan de lo mismo e introduce el tema por encima.

¿Qué he aprendido?
 He aprendido un poco mas acerca del tema ya que solo sabía las cosas mas basicas
















No hay comentarios:

Publicar un comentario